Presentación del elenco en el Teatro Calderón

23 de agosto, 11:00
El hall del Teatro Calderón a reventar.

¿El motivo?

La presentación del elenco de WEST SIDE STORY, el musical que se estrenará en el Teatro Calderón de Madrid el próximo 3 de octubre, en el año del Centenario de Leonard Bernstein, el genial compositor de su partitura.

El aperitivo ha incluido la emocionante interpretación a capela de Tonight (“Por Fín” ), a cargo de Talía de Val y Javier Ariano en sus papeles de María y Tony, acompañados al piano por el Director Musical, Gaby Goldman.

Interpretación que ha tenido lugar en el hall del Teatro Calderón, antes de trasladarnos al interior del recinto para un primer encuentro con la deslumbrante escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda – que te transporta en el acto al Manhattan de los años 50 – para asistir en directo a un ensayo del fragmento del “Mambo”, perteneciente a el “Baile en el Gimnasio”, con toda la compañía sobre el escenario para disfrutar de una las coreografías inolvidables de entre las muchas creaciones magistrales que dan forma a éste musical.

La avalancha de entrevistas individuales y colectivas con los artistas y miembros del equipo creativo, que ha puesto broche final a éste primer encuentro, recoge el interés con el que es esperado el estreno en España de la versión original de éste musical mítico ( El Mayor Musical de Todos los Tiempos). Será el 3 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

West Side Story, venta de entradas