18 de octubre: Estreno VIP

Rojo.
Ayer, todo se volvió rojo.

El teatro, la alfombra, las paredes, la luz, las emociones.

Ayer 18 de octubre fue el estreno VIP de West Side Story el Musical, basado en el libreto original de Arthur Laurents, las coreografías de Jerome Robbins, la música de Leonard Bernstein y la letra de Stephen Sondheim que compusieron el clásico original de Broadway, estrenado en 1957.

Las butacas se han llenado de compañeros del gremio, de periodistas, de actores y actrices, de gente del mundo de la televisión y la moda, en una función muy especial que ha teñido, literalmente, el Teatro Calderón de rojo, por dentro y por fuera, enfrentado a un cielo de tormenta.

Una premonición espectacular de la tragedia de amor y odio que ha llenado la sala.

Ha venido a disfruta de la función María Teresa Campos, Maxi Iglesias, Joaquín Reyes, Carmen Machi, Roko, Eugenia Martínez de Irujo, María de Castro, Chicote, Eduardo Aldán, Emma Ozores, etc.

Y por supuesto, nuestros compañeros de producción, Carlos Hipólito, Natalia Millán, Alberto Velasco y Víctor Ullate (hijo).

Algunos más atrevidos han venido de rojo West Side, y otros se han animado a hacer el mítico salto de los Sharks dispuestos a pelear por el barrio.

Ya podemos decir que West Side Story está requeteestrenado y que sólo nos falta que vengáis y nos contéis qué te os ha parecido con #WestSideStoryElMusical.

¡El barrio es nuestro!

West Side Story, venta de entradas