200 funciones de West Side Story

El martes 26 de marzo fue una fecha muy especial para todos los que formamos parte de West Side Story, ya que cumplimos nada menos que 200 funciones. 200 momentos únicos e irrepetibles, sintiendo cada vez que es la primera pero también madurando poco a poco como espectáculo, puliendo y creando detalles. Porque todo evoluciona, y también lo hacen las historias y los personajes según se van representando y conociendo.

Parece que fue ayer cuando no nos podíamos creer que hubiera llegado, tras tanto trabajo, la ansiada fecha del estreno. Cuántos nervios, cuánta ilusión, cuánta energía y pasión listas para subirse a ese escenario.

Hoy, 200 funciones después, seguimos sintiendo esos nervios cada día, las mariposas en el estómago que nos provocan las ganas de que el público viva la historia de Tony y María con la misma intensidad que lo hacemos nosotros. Y cada vez, también, el agradecimiento ante vuestros aplausos, que nos dan fuerzas para una función más.

200 funciones de amor sin barreras.
200 funciones de una rivalidad irreconciliable.
200 funciones de un barrio por defender.
200 funciones de una mujer que es capaz de ponerle fin al odio.

En este día tan especial, queremos daros las gracias a todos por haber estado ahí, viviendo el West Side junto a nosotros. Y también queremos daros una noticia.

¡Nos vemos muy pronto!

West Side Story, venta de entradas