¡Comienza la gira de West Side Story!

¡WEST SIDE STORY, el mayor musical de todos los tiempos, ha llegado a Las Palmas!

Y lo ha hecho con la producción más espectacular de su historia y con la que ha triunfado en Madrid. 66 actores, técnicos y músicos en escena, interpretando en directo la maravillosa partitura de Leonard Bernstein.

 

‘Una adaptación impecable del show de Broadway, que borda las partituras de Leonard Bernstein y las coreografías de Jerome Robbins’ Revista Radar.

Anoche, jueves 20 de junio, estrenamos en Las Palmas de Gran Canaria con gran expectación y un teatro lleno. Fue todo un éxito.

La escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda se ha adaptado a la perfección al escenario del Teatro Cuyás, esperando con ganas esta primera representación de los 10 días que estará en la isla, del 20 al 30 de junio.

Continuaremos por Tenerife llevando la magia de Jerome Robbins y Leonard Bernstein, y todo un verano sin parar por el resto de ciudades de España.

Podéis ver más información en www.westsidestory.es/gira y solicitar a través del formulario que os mande un email cuando las entradas de vuestra ciudad estén a la venta.

Porque West Side Story es el musical de los musicales y no te lo puedes perder.

West Side Story, venta de entradas