Guido Balzaretti

Nacido en Buenos Aires, debuta profesionalmente en teatro a los 16 años. Trabaja en series juveniles como “Patito Feo”“Casi Ángeles”, además de formar parte de la versión argentina de “Spring Awekening” (por la cual es nominado a los Premios Hugo) y “Sweeney Todd” en el Teatro Maipo.
En 2010 desembarca en España para dar vida a Marius de “Los Miserables” tras ser elegido en Londres por Cameron Mackintosh (Premio BWWS Actor Revelación). Continua su carrera en España con producciones como “Casi Normales” (Nominado a Mejor Actor Protagonista en los PTM), “El Ascensor” (en el Teatro Pavón Kamikaze), “La Viuda Alegre” (dirigida por Emilio Sagi), “El Último Jinete” (en los Teatros del Canal),  y “El Despertar de la Primavera” en el Teatre Victoria de Barcelona. Su primer título en catalán.
En TV participa de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo” de TVE.
En cine interpreta a Pablo Hall en “Un Dios Prohibido” y en su último paso por Argentina forma parte de la película “Axiomas” (Próxima a estrenarse); como así también de “El Violinista en el Tejado” en el Teatro Nacional de Buenos Aires y la primera versión en español de “Waitress” en el Teatro Metropolitan de la misma ciudad, interpretando al Doctor Pomatter, por el cual es nominado a Mejor Actor Protagonista.

West Side Story, venta de entradas