Alejandro Fernández

Nacido en Barcelona, inicia sus estudios de piano clásico en el conservatorio a los 7 años, acabando el Grado Profesional.

A los 18 años, decide formarse en teatro musical, y finalmente en danza contemporánea y clásica , ampliando su formación en ciudades como Madrid, Berlín y New York, donde pudo formarse en escuelas como Steps on Broadway, y BDC, recibiendo clases de jazz, hip hop, commercial, contemporáneo y clásico.

Ha participado en musicales como “Peter Pan», y “Grease el musical” como bailarín y cover de Danny Zucko , “CABARET, el musical”y la “La Jaula de las Locas”.
Ha  trabajado  en programas de TV como “ Tu Cara Me Suena”, “ Oh Happy day” en TV3, Pura Magia en TV1  y galas de navidad en Telecinco , así como en la película “ Sólo Química” dirigida por Alfonso Albacete. También ha participado en dinner show como «Gatsby Barcelona» , «Lío Ibiza” y » Teatro Marbella”.
Recientemente ha acabado una gira por toda España con “Love the 90’s” bailando para diferentes cantantes.

Ha sido imagen para marcas como Nike, Desigual, Mango, Coca Cola, Sanex, Giorgi, l’Oreal , entre otros, así como modelo para varios catálogos de moda y spots televisivos.

West Side Story, venta de entradas