Ana Acosta

Nacida en Santa Cruz de Tenerife (Alcalá). Inicia sus estudios de baile moderno y español en la Escuela de danza Onelia Hernández. Elemental de danza clásica en el Centro internacional de Danza de Tenerife. Más tarde decide trasladarse a Madrid para seguir formándose en grado medio de danza española en el Conservatorio de Carmen Roche (Scaena), complementando danza clásica, contemporánea, jazz y hip Hop en diferentes escuelas de Madrid.

También se forma fuera de España en escuelas como Broadway Dance Center y Peridance (Nueva York), Debbie Reynolds y Edge (Los Ángeles), Yantra y Harmonic (París) y Pineapple (Londres).

Su trayectoria profesional comienza como bailarina de la copla en “A tu vera”, y más tarde pisa el Teatro Rialto con “40 el musical”, haciendo gira por España posteriormente. Bailarina del musical “Marta tiene un marcapasos, Hombres G” en el Teatro Compac de Gran vía. Además, ha hecho Gira por México, llegando al Teatro Philips de la Luz de Gran vía con el artista Carlos Marín “Il Divo”.

En televisión ha trabajado en programas de máxima audiencia, entre los que cabe destacar:

Tu Cara Me Suena”, “Tu Cara No Me Suena Todavía”, “La Voz”, “La Voz Kids”, “Got Talent”, “Levántate All Stars” y “Tu cara Mini”, entre otros.

West Side Story, venta de entradas