Estefania del Pino

Nacida en Barcelona, con 3 años empieza su formación en danza clásica, jazz, moderno y español en Leonor Vives (Gavà). Durante 7 años forma parte y sigue formándose en la Cía de Ballet Clàssic de Catalunya dirigida por Elise Lummis, dónde consigue examinarse de todos los exámenes de la Royal Academy of Dance.
Complementa sus estudios en contemporáneo, jazz, hip hop, claqué, y teatro musical en escuelas como London Studio Center.
Se gradúa en 2017 en la universidad inglesa Institute of the Arts Barcelona, en la carrera de teatro musical.
Seguidamente empieza su primer trabajo profesional participando en un proyecto del Teatro Bankia Príncipe Pío representando números de teatro musical en la cadena de hoteles Iberostar, como Dirty Dancing, Bella y bestia, Moulin Rouge o Grease.
Forma parte de Circlássica como bailarina y cover de la protagonista, un circo dirigido por Emilio Aragón y producido por Productores de Sonrisas.
Seguidamente empieza un nuevo proyecto como bailarina con la Cía Perfordance, de Anna y Carlos Infante en Tenerife.
Ha participado en diversos anuncios publicitarios como Royal Bliss, o Ham Passion Tour, y ha trabajado como bailarina en el concierto de Coca-Cola Music Experience 2018, acompañando a artistas como Lola Indigo, Sharlenne, Adexe y Nau entre otros.
Nacida en Valencia, con 6 años comienza sus estudios de danza clásica y española.

West Side Story, venta de entradas