Maite Fernández

Nacida en Uruguay. Bailarina y actriz.
Se ha formado en ballet clásico (conservatorio nacional de danza), jazz, contemporáneo, hip hop y comercial con diferentes profesores y escuelas reconocidas a nivel mundial.
Ha estudiado interpretación en la escuela de Graciela Martínez, también con Luis Trochon, Pilar Castro, Maite Buenafuente, Pep Armengol, Virginia Garcia y Pablo Silber.
En Uruguay ha trabajado en los musicales “West Side Story”, “Madonna bonus track”, “Maravilla negra” y “La troupe ateniense”
En España ha trabajado en los musicales “Hoy no me puedo levantar”, “Pretty Woman my Love” y “Cabaret”. Ha realizado cuatro temporadas en el renombrado teatro “El Molino”, “Medusa-Cannes” a cargo de Nuart y en “Gatsby-Barcelona”.
Siendo una niña fue protagonista de la obra “Estados de ánimo” galardonada por la crítica. Ha participado en la serie online “Difficult Existence” (como bailarina y actriz), y en el programa de televisión “Tu cara me suena”
También ha formado parte de diferentes compañías de contemporáneo con maestros reconocidos como Ramon Oller, Ruben Rodríguez y Graciela Martínez.

West Side Story, venta de entradas