Javier Santos

Nacido en Sevilla, Javier empezó su formación en la escuela de danza Sevilla Dance Center. A los 18 años se traslada a Madrid para formar parte de su primer trabajo profesional, “High School Musical”. Posteriormente, trabajaría en el musical “La Bella y la Bestia”.

Al terminar la temporada, Javier se instala en Londres con una beca para cursar la licenciatura de teatro musical y arte dramático en “The Urdang Academy”. Tras tres años de duro entrenamiento, consiguió su primer trabajo profesional en Inglaterra como bailarín en las ceremonias de los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.

Desde entonces, Javier ha formado parte de grandes musicales como “Kinky Boots” y “Dirty Rotten Scoundrels” en el West End; las giras de “Strictly Ballroom”, “El Violinista sobre el Tejado” y “Strictly Confidential”. Así como trabajos en TV, bailando en programas de televisión como “X Factor”, “Got to Dance” y “Strictly Come Dancing”. También aparece en la película “Walking on Sunshine”. Incluso tuvo la suerte de trabajar por primera vez en América con el musical “Strictly Ballroom”.

Javier acaba de terminar la temporada de “El Guardaespaldas” en la Gran Vía de Madrid.

West Side Story, venta de entradas