Talía Del Val

Nacida en Madrid, comienza sus estudios y trabajos audiovisuales a los 7 años, pasando por escuelas como la Sala Cuarta Pared y por el Conservatorio Profesional de Danza y trabajando en series como “Dime que me quieres” o presentando el “Club Megatrix” de Antena 3.

En teatro musical ha dado vida a Bella (“La bella y la bestia”), Cosette (“Los Miserables”), Shirley Vernon (“Lady be good”, producción en habla angloamericana en el Teatro de la Zarzuela de Madrid), Mary Cullen (“El Médico”), Antonelli (“El Dúo de la africana”, dentro del Proyecto Zarza del Teatro de la Zarzuela de Madrid). Ha participado en cinco giras por toda España con alguna de estas producciones y también en la de “¡Mamma Mía!” (elenco/Sofi) y “High School Musical” (Kelsy Neilson/Gabriella).

También ha participado en conciertos musicales en el Auditorio Nacional de la Música y ha trabajado en “Gershwin”, “Concierto Participativo” y “El Fantasma de la ópera, orquesta sinfónica” en el Liceo de Moguer, en el rol de Christine Daae.

Participa en un nuevo musical creado con Paul Berrondo y composición musical propia, “Fugitivos”.

West Side Story, venta de entradas