Víctor González

Nace en Madrid en una familia en la que la música y la danza están muy presentes. En su infancia y su juventud estudió canto, bailes de salón, clarinete y guitarra.

Se diplomó en Magisterio Musical por la UCM. Al terminar la carrera comenzó sus estudios en canto, danza e interpretación a tiempo completo y un año después le llegó la posibilidad de trabajar en “Cantando bajo la lluvia” de la mano de Ricard Reguant, donde es el cover de Don Locwood (interpretado en el cine por Gene Kelly).

Su formación de canto gira en torno a profesores del prestigio de Helen Rowson, Paul Farrington y Daniel Anglés, entre otros. Además, recibe formación de danza (clásico, jazz, contemporáneo, claqué) y toma clases de interpretación con varios maestros entre los que cabe destacar a Mariana Cordero, Fernando Piernas, Juan Carlos Corazza y Lorena García de las Bayonas.

En 2006 comienza la gira de “Cabaret” como alternante del Maestro de Ceremonias. Además, ha participado en “Jesucristo Superstar” (2008), “Fiebre del Sábado Noche” (2008-09), “Chicago” (2009-12), donde fue cover de Billy Flynn y Mary Sunshine, “Follies” (2012) en el Teatro Español (dirigido por Mario Gas), “El último jinete” (2012-13), “Marta tiene un marcapasos” (2013-14) en el Teatro Gran Vía, “Priscilla Reina del Desierto” (2014-15), “Iba en serio” (2015-17) y “Dirty Dancing” (2018).

West Side Story, venta de entradas