Zoe Buccolini

Nacida en Argentina, empieza su formación artística como bailarina en Córdoba y Buenos Aires; su carrera profesional se inicia al cumplir la mayoría de edad, realizando espectáculos en su país y en Japón.

En 2012 se traslada a Barcelona, donde continúa ampliando su carrera como bailarina y se especializa en danza oriental; así, realiza espectáculos de danza y música en directo e imparte clases de este estilo y de danza jazz. Paralelamente, comienza a formarse en teatro musical en centros como Escuela de Danza y Comedia Musical Coco Comín y Som-hi Dansa.

Profundiza sus estudios como actriz y cantante y posteriormente se gradúa en el Institute of the Arts Barcelona, obteniendo un grado en teatro musical en esta institución inglesa; allí representa a roles principales tales como Mimi Marquez en “Rent”, Martha en “Spring Aweakening” y Babe en “Pajama Game”.

Formó parte del elenco del espectáculo “Swing, The Show” como cantante y bailarina, en el renombrado teatro barcelonés El Molino y en el musical “El Guardaespaldas” como bailarina y cover de backing vocals.

West Side Story, venta de entradas